Bajo el lema #SoyConair, la marca experta en belleza y cuidado corporal, reconocida por su alta tecnología y productos que están acorde a las nuevas tendencias, impacta una vez más en Chile con el lanzamiento del cepillo sónico de limpieza facial – SFB3 de su línea True Glow by Conair, para que tod@s l@s #conairlovers luzcan una piel saludable y libre de imperfecciones.

La tecnología sónica impulsa este cepillo de limpieza de alto rendimiento que funciona a 300 oscilaciones por segundo y reduce hasta un 30% los poros abiertos en su primer uso. Sin producir irritación, limpia los poros obstruidos, suaviza manchas, elimina la suciedad incrustada y el exceso de grasa que pueden causar erupciones. Es tan suave que puede usarse como parte de un tratamiento diario de limpieza, está probado dermatológicamente y deja la piel un 100% más limpia que la piel lavada únicamente con el limpiador.

Para ofrecer resultados excepcionales, el cepillo de Conair es resistente al agua para utilizarlo en la ducha. Cuenta con tres velocidades (lento, medio y alto) y un temporizador automático de 10 segundos que anuncia cuándo cambiar a otra área del rostro y lograr una limpieza uniforme. Incluye dos cabezales intercambiables y una base de carga.

Un must have en el baño durante este invierno para mantener la piel tersa y limpia, el nuevo cepillo TrueGlow SFB3 de Conair tiene un valor de $69.990.- pesos, disponible en Falabella y Falabella.com, con una excelente oportunidad ya que en el marco de su lanzamiento,  incluye un tercer cepillo de silicona ideal para pieles más grasas.