Porque estamos ad portas de uno de los meses más estresantes y complicados del año, en Rotter & Krauss queremos quitarte una preocupación y hacerte llegar a marzo con tu salud visual al 100% con una irresistible promoción. Se trata de #50máscerca, que trae un 50% de descuento en armazones de marcas seleccionadas, al comprar tus cristales sobre pack plata*.

En esta temporada Otoño Invierno 2018 de Rotter & Krauss podrás encontrar modelos inspirados en las últimas tendencias de moda, que se caracterizan por colores vibrantes, diferentes formas y texturas para realzar tu look y darle un toque completamente personal y único a tu estilo.

Puedes ver todos los modelos en promoción en las tiendas Rotter & Krauss a lo largo del país y también en los stands de la marca en Falabella.

*Pack Plata: Pack de cristales que incluyen antirreflejo, protección UV, con vidrio más delgado y resistente, además de ser hidro y oleofóbico. ($55.000).

*Promoción no acumulable con otros descuentos, promociones, cupones y/o convenios. Stock de anteojos sujeto a disponibilidad en tiendas Rotter & Krauss y Corner Falabella del país.