El sostén deportivo es un elemento fundamental en la rutina de ejercicios de toda mujer y se estima que alrededor de un 80% de quienes se ejercitan no lo usan. Un brassier deportivo adecuado genera la seguridad y comodidad necesaria al entrenar, por eso Triaction by Triumph será tu mejor aliado en cada sesión deportiva, con su calce que se adapta a cada busto, costuras planas y sin barbas metálicas.

El busto no tiene músculos y, por lo mismo, es vital darle el soporte y contención necesarios cuando trabajas tu cuerpo. Incluso, realizar deporte con un sostén estándar puede ser nocivo para la salud de tus pechos ya que el ejercicio intenso aumenta el riesgo de la rotura de las fibras que los sostienen, lo que acelera su caída.

Con cierre delantero y espalda cruzada, Triaction está hecho con la mejor tecnología de microfibra. Además, su contorno y copa facilitan la rápida respiración y fluidez en los movimientos.

Ejercitándote con Triaction, un sostén ideal para toda actividad física, evitarás los dolores de espalda y presión que producen los típicos sostenes de poca resistencia en el área de los hombros.

Encuentra en Cotys a las expertas que te ayudarán a encontrar el sujetador ideal para ti y tus actividades. Si aún no estás convencida, pide participar en Woman’s Studio de Cotys, una asesoría personalizada que te ayudará a elegir, tomando tus medidas y atendiendo las necesidades del ejercicio que realizas. El servicio está disponible en sus más de 13 tiendas.