Encontrar el regalo perfecto no siempre ha sido tarea sencilla, sobre todo si se trata de sorprender a una persona especial. Pero TOUS simplificó esta ardua tarea y en escasos 4 pasos conseguirás dar con ese obsequio único, o, lo más interesante, contarle a quién busca un regalo para tí lo que te gustaría recibir.

Para comenzar con esta búsqueda del tesoro, hay que ingresar en la página de TOUS.CL y escoger la categoría de accesorio con la que queremos sorprender a nuestro amor. Puedes elegir entre joyas, carteras y colecciones especiales. ¡Ponte cómodo, porque son muchas y todas hermosas!

¡El regalo perfecto está a un click de distancia! Visita Tous.cl para más información.

Habiendo seleccionado la categoría, el siguiente paso es elegir el modelo que queremos regalar. Si ya te has decidido, verificar la disponibilidad en la tienda de tu preferencia y tendrás la posibilidad de reservar tu regalo. Contarás con 48 hs para ir a buscarlo.

Pero lo más innovador y entretenido de este sistema, es que tú también te puedes asegurar de recibir el regalo perfecto. Elige el modelo que más te guste y reservalo a nombre de su pareja ingresando su mail. Luego, un divertido correo le llegará a tu amor informándole de ese regalito que tanto quieres recibir. Un guiño inesperado y divertido para ayudar a los más indecisos.