La nueva colección de trajes TOPMAN está marca por un aire más juvenil y mucho más versátil, perfecto para usar en el trabajo y para aquellos ejecutivos que buscan algo más de estilo. Está línea viene a consolidar la posición de TOPMAN como la opción principal para vestir ropa de trabajo moderna y que cumple con las tendencias mundiales que impone la moda.

Para esta temporada hay opciones elegantes, pero no por ellos menos modernos y prácticos para el trabajo. Son tan versátiles que se pueden separar las piezas e ir combinando con otras prendas algo menos formal, y complementar con accesorios. Los tradicionales trajes de tres piezas son tendencia hoy en día y dan la opción de no usar la chaqueta y lucir solo pantalón + camisa + chaleco. El guiño nostálgico y más vintage de esta colección lo da el regreso del tan popular traje cruzado, con un look mucho más estilizado y de corte moderno, fabricado en 100% lana.

Disponible en tiendas Topman Costanera Center, Alto Las Condes y corners en Tiendas Paris. Para más información sigue en Instagram @Topman_Chile.