Tommy Hilfiger, y The Coca-Cola Company anuncian el lanzamiento de la colección cápsula TOMMY JEANS Coca-Cola, una reedición especial de los estilos que el Sr. Tommy Hilfiger diseñó en 1986 para crear la primera colección Coca-Cola Clothes. Las icónicas marcas americanas comparten una herencia enraizada en la cultura pop y se han reunido para celebrar la individualidad, el optimismo determinado y su historia compartida con una colección cápsula y una campaña inspirada en los archivos.

La colección capsula TOMMY JEANS Coca-Cola para hombres y mujeres estará disponible en tiendas TOMMY JEANS seleccionadas a nivel mundial, a través de socios mayoristas seleccionados y en línea en tommy.com a partir del 5 de abril de 2019.

Tommy Hilfiger x Coca-Cola

Inspirada en las publicidades originales, la campaña digital integrada está colocada contra un fondo minimalista y celebra el espíritu inclusivo en el corazón de la marca TOMMY HILFIGER. La campaña alegre fue retratada por Meinke Klein, estilizada por Luke Day, y presenta a un diverso grupo de personalidades, incluyendo a India Graham, Tyvanni Ebuehi, Zong Meng, Isabella Gallego, Kit Warrington, Mars Murray, Daniel Desmarais, Jiahe Zhang y Deìsireì Mia, quienes visten los audaces diseños.

La campaña también incluye una exclusiva entrevista con el Sr. Tommy Hilfiger, que será compartida a lo largo de canales sociales, donde el diseñador americano recuerda la creación de la colección original Coca-Cola Clothes.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales utilizando #TommyJeans, @TommyHilfiger y #CocaCola