Tommy Hilfiger, anuncia la tercera edición especial del modelo de gafas de sol, TommyXGigi, para el término de 2017; diseñados en colaboración con la supermodelo internacional y embajadora mundial de la marca, Gigi Hadid. Los nuevos modelos se estrenaron recientemente en el desfile TOMMYNOW Otoño 2017, en la Roundhouse en Londres y se podrán adquirir inmediatamente después del show en tommy.com, tiendas Tommy Hilfiger seleccionadas y socios mayoristas en todo el mundo.

La nueva colección TommyXGigi celebra los 90’s, captando la actitud rebelde que caracterizó esa década y dándole un giro fresco a la tradición. Las monturas metálicas doradas ultraligeras cuentan con un frontal ovalado plano con tachuelas, de inspiración rock & roll. Las puntas de las patillas están cubiertas con un adorno efecto denim y cuentan con un detalle insertado: la cinta firma de la marca al lado del logotipo Gigi Hadid, grabado con láser, al lado izquierdo. El modelo está disponible con lentes marrones o plateadas de espejo.

El Grupo Safilo, creador italiano de gafas totalmente integrado y distribuidor a nivel mundial, produce y distribuye la colección de gafas de sol y gafas graduadas Tommy Hilfiger. El patrimonio del Grupo Safilo en el diseño y manufactura de productos ópticos se remonta a 1878; una historia de innovación y vanguardia, resultado del tiempo, del esfuerzo, del talento y de la dedicación.

 #TommyXGigi