Tommy y Dee Hilfiger asistieron a la gala benéfica Costume Institute del Museo de Arte Metropolitano el 6 de mayo de 2019 en la ciudad de Nueva York para celebrar la apertura de ‘Camp: Notes on Fashion’. Basada en el ensayo “Notes on ‘Camp’” de 1964 de la escritora Susan Sontag, la exhibición describe cómo la moda y el arte han sido influidos por temáticas tales como el artificio, la exageración y la ironía. La velada fue copresidida por Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour.

Tommy Hilfiger en MET Gala 2019
MET Gala 2019

Tommy Hilfiger vistió un esmoquin a la medida color azul marino y blanco con corbata y solapas de seda ribeteadas, además de pantalones acampanados de cinturón alto decorados con adornos de estrellas hechas con diamantes de fantasía sobre una clásica camisa blanca de vestir plisada, un corbatín largo de satín negro, un chaleco negro de seda ribeteada y botas Chelsea cubiertas en escarcha.

Dee Hilfiger vistió un traje azul con cuentas y adornos de estrellas hechas con diamantes de fantasía, una basta asimétrica con flecos y un resplandeciente bolero con flecos de tiras rojas y blancas, además de botas con tiras a la altura de los muslos.

Zendaya vistió un traje de noche animatrónico de seda gris cristal, construido para posibilitar transformaciones visuales y físicas de la silueta, desde discretas hasta dramáticas, culminando con una evolución del vestido al color azul para el look final, además de tacones transparentes altos.

Lewis Hamilton vistió un traje de noche Nehru bordado con una sola fila de tres botones en color negro y tonos grises con cuello y mangas negro terciopelo sobre una camisa de noche con cuello de bufanda blanco.

Winnie Harlow vistió un traje de tul enjoyado y organdí de seda, decorado con una cascada de cristales cabujón sobre un diseño inspirado en la lencería con un brillante hilo de reflejos de cristal bajo un bolero de plumas negro y regordete.

MET Gala 2019

Kris Jenner vistió un mono de seda azul oscuro con piernas anchas y detalles de estrellas brillantes en la pierna izquierda, además de un top de corsé centrado con un adorno de estrella, junto con un abrigo de ópera de tul de cuerpo entero en color blanco y plateado con un dramático detalle en los hombros.

Corey Gamble vistió un esmoquin de una sola línea de botones con solapas anchas de seda muaré y botones con detalles de estrellas sobre un pantalón acampanado de satín con tiras, una camisa de noche blanca plisada, un corbatín azul marino y un fajín.

Law Roach vistió un abrigo de noche con capucha larga, mangas anchas y solapa de pico con doble botonadura en satín de seda azul polvo, además de un chaleco encorsetado con solapa de seda satín negra, manga y botones, pantalones de cinturón alto acampanados con insertos plisados en la pierna frontal, una camisa de noche y un extravagante corbatín en rosado fucsia.

Thalía vistió un traje de duquesa satín plateado con un solo hombro, adornado con un diseño de estrella cometa de cristal, un collar en espiral incrustado con cristal de zafiro y abertura alta hasta el muslo.