Tommy Hilfiger, anuncia la reapertura de su tienda TOMMY HILFIGER en Parque Arauco Mall, uno de los centros comerciales más grandes de Chile, el pasado 7 de diciembre de 2018. La tienda es operada por American Sportswear Group, que tiene la licencia de la marca TOMMY HILFIGER para distribuir productos en América del Sur (excepto Brasil), América Central y el Caribe.

Con más de 240 metros cuadrados, el diseño de la tienda refleja el concepto de retail global de Tommy Hilfiger, que fusiona la herencia americana de la marca con terminaciones limpias, modernas y una estética brillante y despejada. La fachada fusiona madera brillante lacada en blanco y el acero inoxidable pulido, con los colores rojo, blanco y azul de la marca. La iluminación interior y la pared de paneles blancos contrastan con el suelo de roble rústico.

Los muebles están hechos en madera blanca brillante, con detalles en acero inoxidable pulido, madera de nogal y vidrio. Dos pantallas digitales de alta resolución muestran las últimas campañas globales de TOMMY HILFIGER para una  experiencia dinámica de marca.

La tienda cuenta con la colección TOMMY HILFIGER Primavera 2018 que incluye ropa deportiva, calzado y accesorios de hombres y mujeres, que celebran el amor de Tommy Hilfiger por los deportes motorizados, donde la velocidad y la inmediatez se fusionan con un toque de nostalgia vintage.

Hay más de 1,800 tiendas TOMMY HILFIGER en más de 100 países en todo el mundo, incluyendo tiendas insignias en cinco ubicaciones: Fifth Avenue, Nueva York; Brompton Road, Londres; Omotesando, Tokio; Regent Street, Londres; y Schadowstraße, Düsseldorf. Las tiendas ancla están ubicadas en Ámsterdam, Pekín, Berlín, Cannes, Colonia, Dublín, Florencia, Frankfurt, Hamburgo, Helsinki, Hong Kong, Estambul, Lima, Luxemburgo, Madrid, Ciudad de México, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Munich, Nueva York, Osaka, Ciudad de Panamá, Punta del Este, Santiago, São Paulo, Seúl, Shanghai, Singapur, Sydney, Viena y Zurich.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.