Entregar a las personas una nueva fuente de hidratación natural, saludable, refrescante y rica, que contribuyera a su bienestar, es la misión que se impusieron los creadores de TIVA: una nueva bebida de infusiones de hierbas, disponible en 4 refrescantes variedades, que producen una sensación de placer y alivio.

“Cedrón-Matico”, “Manzanilla-Bailahuén”, “Menta-Romero” y “Boldo-Melisa”, son las opciones que se ponen a disposición de los paladares más exigentes, gracias al trabajo de Tomás Vial, Agrónomo Enólogo ​–​y​ Chief blender​ de estas mezclas-​, que se preocupó de que cada combinación quedará perfectamente equilibrada, asegurando el mejor sabor al momento de consumirlas.

“Cedrón-Matico” entrega una sensación de frescura y alivio general; “Manzanilla-Bailahuén” actúa como relajante y desintoxicante; “Menta-Romero” da una sensación de frescor, contiene propiedades revitalizantes y antioxidantes, y “Melisa-Boldo” entrega una sensación de calma y relajo. Todas estas mezclas, llevan al consumidor a recordar lo beneficiosas que pueden ser las cosas simples.

“Hicimos de la tradicional agua de hierbas, algo nuevo, especial, único. Rescatamos la tradición, pero la llevamos a otro nivel: a una infusión de hierbas fría, perfectamente mezclada, que realza sabores y aromas, en un formato cómodo, para todo público y que se puede tomar en cualquier momento”, señala Eduardo Astudillo, Socio de TIVA y agrega: “Hoy en día necesitamos cuidarnos más, dedicarnos más tiempo, buscar lo natural, ser y estar más saludables. Haciendo pequeños cambios es posible acercarnos a una vida más sana y las infusiones de hierbas TIVA ayudan a focalizarse en este objetivo”.

Cabe destacar que TIVA no contiene saborizantes, ni colorantes, y además, es libre de azúcar y calorías. “Buscamos diferentes combinaciones de hierbas para lograr estas 4 mezclas equilibradas que buscan potenciar las bondades de cada una de las hierbas utilizadas, generando nuevas sensaciones a quienes las prueban”, detalla Tomás Vial.

Lo natural no es una moda, es un estilo de vida y no requiere cambios radicales, sino pequeños. Las infusiones de hierbas TIVA te dan ese primer empujón, solo tienes que probarlas.

¿Dónde encontrarlas?
​www.aguastiva.cl
Jumbo​
Café Tres Toques / Providencia
Vapiano / Parque Arauco
Vapiano / Pedro de Valdivia
La Ermita / Vitacura
Club De Polo San Cristóbal / Vitacura
Tabatiere / Mall Sport
Tabatiere / Plaza Perú
Tío Tomate / Barrio Italia
Café Clementina / Los Conquistadores
Casa Zañartu / Santiago Centro
Manarola, Paseo Los Dominicos
Street Market (Vitacura)
Mermoz
Bar Valdivia
Diálogos
Tío Tomate / Maitencillo
Tío Tomate / Cachagua
Cafebook​ / Quillota​
Casa Del Mar Maitencillo / Puchuncaví