Timex, destacada casa relojera con más de 160 años de trayectoria, sabe que hoy las personas buscan relojes que les entreguen a diario información de utilidad, y que además incorporen un diseño moderno, con estilo y a la moda.

En este contexto, llega a Chile la nueva edición Easy Reader 40th Anniversary de Timex, un modelo clásico, con toques vintage, dirigido a quienes llevan una activa vida social y les gusta el buen vestir.

En este nuevo reloj de Timex, la tecnología se fusiona a la perfección con la moda, con una correa de cuero café o negra, caja con grabado especial, luz de noche INDIGLO, resistencia al agua a más de 30M y caja de 38 mm.

La línea Easy Reader de Timex fue creada en 1978 y ha sido uno de los relojes icónicos de la marca. Hoy mantiene el mismo look de fines de los 70’s, pero con un toque moderno en su correa de cuero -trabajada a mano en curtiembres tradicionales de los Estados Unidos- con un broche rojo, luz INDIGLO que muestra en el fondo de dial el #40 como edición especial.

El cantante y músico de soul/rock norteamericano, Nick Waterhouse fue seducido por su diseño minimalista, tradicional y con historia, siendo el embajador de Easy Reader® 40th Anniversary de Timex.

Timex es importado a Chile por California S.A. y sus modelos pueden ser adquiridos en Relojerías 12:34 en Santiago, Puerto Montt y Osorno, en los módulos 12:34 de las grandes tiendas del país y a través de la página web www.doce34.cl