G-SHOCK nos sorprende una vez más al colaborar con dos grandes de la industria de la moda street: The Hundreds, marca lifestyle de Los Ángeles y Sneaker Freaker, revista mundialmente conocida con base en Australia, y así, potenciar tu estilo.

A modo de celebración de los 35 años de G-Shock y los 15 años de The Hundreds, nace el modelo DW-5600HDR-1. La reconocida marca de ropa y revista ha plasmado su estilo en este nuevo diseño, que destaca por sus raíces californianas y pequeños detalles del punk, hip-hop, skate y el surf.

Un marco y una correa de color negro mate hacen contraste con el colorido logo de The Hundreds y la frase “Blood, Sweat and Years”, conmemorando la orgullosa historia de ambas marcas y su éxito.

Sneaker Freaker también quiso combinar su diseño junto a G-Shock y lanzaron el modelo DW-5700SF-1, un reloj para potenciar tu look junto a tus mejores zapatillas.

The Hundreds

La colaboración además contó con la participación de la reconocida marca de calcetas innovadoras, STANCE, las cuales llegarán a nuestro país.

Con tonos básicos en gris y una inigualable pantalla LCD en color rojo sangre, el reloj conocido por los fans de G-Shock como “Vampiro”, emula la araña australiana de espalda roja. Su correa, decorada con una impresión de telaraña destaca este modelo como único y original, el cual además incluye un par de calcetines inspirados en el modelo.

Para más información visita el www.doce34.cl