Jamás habrías pensado que una de aquellas fantasías que tuviste de niño, llegaría en este momento y a sorprenderte en uno de los festivales con más ambiente de Chile ¡Es así! The Beast, uno de los circuito inflables más grandes del mundo llega al Club Hípico para celebrar los 15 años de Creamfields.

Con más de 272 metros de recorrido y más de 32 obstáculos en su circuito y además con un record Guiness a su haber ¡The Beast promete ser el Main Stage de los contenidos experienciales! lugar donde saltarás, gritarás y reirás junto a tus amigos enmarcado una de las instancias que no olvidarás de este épico festival.

Por eso, desde ya recarga las baterías porque esta estructura que viaja cientos de kilómetros desde Bélgica a manos de la compañía V-Formation, pondrá a prueba la energía y capacidad física de cada valiente decidido a cruzar esta monumental obra maestra. Ruedas de Caucho entre columnas móviles, increíbles saltos, paredes con obstáculo y muchos desafíos que resultarán ser el mejor material para tus stories y compartir con tus grupos en WhatsApp.

No pierda la oportunidad de vivir más de una aventura notable en el festival de música electrónica más grande del Chile, a ver si te animas a cruzar y enfrentar a The Beast.

Nota: Contenido para jóvenes, no apto para niños.