Una vez más tuvimos la suerte de probar la nueva Nissan Qashqai 2018 Exclusive 2.0 CVT 4WD, con la misma calidad y diseño moderno, la nueva Qashqai sigue evolucionando de forma excelente.

Comodidad: En su interior no cambia mucho en relación a sus versiones pasadas, asientos de cuero, techo panorámico, El tablero se conserva como casi todos los modelos de Nissan, siendo muy fácil adaptarse. Y el encendido con un solo botón sin ocupar llave. Cuenta con el nuevo volante deportivo, el mismo usado por su hermano menor, hablamos de la Kicks.

Tiene una guantera bastante generosa. El espacio para pasajeros trasero es bueno pero para 2 personas adultas y una más “joven”, ya que, el pasajero de al medio deberá ir un poco incómodo por el túnel de transmisión, en esta versión Exclusive es algo pronunciado en mi opinión.

Cuenta con Climatización bizona, aire fresco para quienes van delante, calefacción para quienes van detrás. O viceversa. Controles de temperatura independiente para los lados derechos e izquierdos del vehículo, permite al conductor y su acompañante ajustar a su gusto el aire.

Rendimiento: Motor a Gasolina de 2.0 litros con 4 cilindros, 142 HP (Caballos de Fuerza) casi 200 newton metro de torque a las 4400 revoluciones por minuto. Paro esta versión nos dió 10,5 kilómetros en ciudad, no fue probada en carretera, pero esta versión está por los 13,5 kilómetros mixtos, lo que está bastante bien.

Seguridad: Es un vehículo bastante confiable en ciudad. Cuenta con control activo de subviraje te da un manejo confiado durante los giros en las esquinas. Te sentirás seguro al conducir en carretera. En los que respecta a los airbags, cuenta con Airbags frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad traseros exteriores de 3 puntas y central de 2 puntas, freno de mano eléctrico, por nombrar solo algunas cosas y Sistema anclajes inferiores para silla de niños (LATCH/ISOFIX).

Como consejo, si quieres una Qashqai, sin duda te la recomendamos, es una inversión que vale la pena para una familia de hasta 2 niños, o bien una pareja joven, y si te quedas corto con el espacio, puedes optar por una Murano.

Está disponible desde un precio de $11.790.000.- en su modelo Qashqai Sense MT y la top de línea en un valor de $17.390.000.- Qashqai Exclusive CVT 4WD.