La prestigiosa marca Italiana anuncia la apertura de su quinta tienda en nuestro país, y lo  hace en el nuevo Mall Marina Oriente en Viña del mar. A solo pasos de calle Libertad y 15 Norte, este nuevo espacio para la moda cuenta con una  ubicación privilegiada en Viña del Mar.
Superga, nace en Turín, Italia hace más de 100 años, increíble pero cierto, un clásico europeo que
se lanza al mercado con zapatos con suela de goma vulcanizada, con su modelo 2750, el cual ha
sabido pasar de generación en generación.

La zapatilla 2750 ha sido un icono desde el principio y ha inspirado a muchos, una zapatilla transversal, que la puedes utilizar desde la ciudad a la playa, o de la oficina al bar y así un sin fin  de lugares he inspiraciones que ha llevado a la marca a colaborar con muchos nombres como por  ejemplo la “it girl” Alexa Chung, la que hace poco estuvo de visita en nuestro país presentando  su capsula colaborativa con la marca Italiana.

La tienda de Mall Marina Oriente, se suma a las ya existentes en nuestro país en los malls Casa  Costanera, Parque Arauco, Plaza los Dominicos y Plaza Egaña.

La apertura al público de la tienda será el viernes 12 de octubre y ese día contara  con un descuento especial de 20% en toda la tienda. Además habrán muchas  sorpresas y actividades.

Si quieres conocer más sobre las novedades de Superga en Chile, síguenos en Twitter @Superga_Chile, Instagram @Superga_Chile y Facebook.com/Superga.Chile