Sundeck sigue trayendo sonidos únicos de la vanguardia electrónica Europea y como ya es tradición Absolut invita a todos los fanáticos de los mejores beats a asistir una vez más a este reconocido ciclo de fiestas. El talentoso músico argentino GUTI nos trae su nuevo Live, recientemente elegido por Dj Mag como el Live del año en Argentina.

Un viaje musical impresionante que no te puedes perder y que Sundeck trae en exclusiva para Chile y al que Absolut vodka invita a disfrutar bajo su campaña #AbsolutNights. Una vez más la noche santiaguina podrá disfrutar de una sesión exclusiva que te hará viajar a través de los mejores sonidos de la actualidad acompañado del vodka más puro y sus ya reconocidos easy drinks.

banner-fb-sundeck-10-marzo-1

Solo 800 afortunados podrán disfrutar en Club Amanda de este tremendo espectáculo musical que Sundeck y Absolut trae en exclusiva a Chile el próximo Viernes 10 de Marzo.

SUNDECK EXCLUSIVE NIGHT
Viernes 10 de Marzo.
Club Amanda | Embajador Doussinague 1767 Loc. D-27
Evento para mayores de 24 años.

Concurso | Sorteamos 2 Entradas dobles para Sundeck Exclusive Night
¿Cómo participar?

1. Compártelo en Facebook y/o Twitter
2. Deja tu nombre y correo al final de esta publicación

Ganador(e)s: ¡Felicitaciones Jorge Alberto Arcila Bernal y Camila Espinosa Izquierdo! nos contactaremos con ustedes. #SundeckNight