Lo último de ambas marcas es el resultado de mezclar el estilo avan-street de STAMPD con el concepto 96 horas, es decir, una colección de prendas que se pueden llevar desde la mañana hasta la noche, las compañeras de viaje ideales. El resultado es una colección de prendas, calzado y accesorios para el verano que incluyen elementos funcionales, siluetas inspiradas en trajes de neopreno y estampados suaves de camuflaje.

STAMPD continúa usando tejidos técnicos, diseños minimalistas y tonos apagados. Las STAMPD PUMA Clyde se reintroducen en dos nuevos colores, Whisper White y Drizzle, mientras que el Trinomic Woven, consigue una actualización en High Rise y Steel Grey.

STAMPD x PUMA
STAMPD x PUMA

Esta nueva colección mezcla funcionalidad y diseño técnico con prendas lifestyle. La nueva PUMA x STAMPD Jackpack fusiona el ADN de una chaqueta y el de una mochila y se puede doblar hasta su mínima expresión recuperando su forma habitual de inmediato. El Short Sleeve WB (windbreaker) con media cremallera es un diseño sin costuras y fabricado con un ligero tejido tecnológico en blanco y negro. Otras piezas de la colección son los pantalones inspirados en trajes de neopreno, las camisetas funcionales y los pantalones deportivos con malla transpirable para el verano.

Colección estará a la venta en exclusiva hoy, 27 de Abril, en Stampd.com y PUMA.com y tiendas PUMA. En tiendas seleccionadas a partir del 28 de abril.