La marca automotriz más antigua de Corea del Sur y especialista en el desarrollo de vehículos todo terreno, Ssangyong Motors, adelanta la nueva versión de su modelo más vendido: la pick-up Actyon Sport, la que llega al mercado chileno con potentes modificaciones mecánicas, ideal para trabajos pesados en terrenos difíciles.

La renovada Actyon Sport posee un nuevo motor diésel de 2.2 litros y 178CV de potencia, en contraste con su anterior versión que cuenta con 2.0 L, y una caja de cambios, automática y mecánica, de seis velocidades. Este modelo incorpora también mayor despeje del suelo y una suspensión preparada para el trabajo duro.

Además, cumple con la normativa Euro VI, nuevos motores más eficientes y a su vez amigables con el medioambiente. Esta nueva tecnología trae consigo una serie de ventajas a los usuarios, por una parte, se traduce en un mejor desempeño del motor: aumentando su potencia y torque; Y por otra, supone una mejora en el rendimiento reduciendo el consumo de combustible. A esto se suma una reducción significativa de la emisión de gases contaminantes NOx, hasta en un 80% respecto a los motores diésel Euro V, norma actualmente vigente en nuestro país.

Disponible durante el segundo semestre de este año 2016.