Full Figure trae a Chile diferentes marcas europeas que llevan la delantera en lo que a tecnología y comodidad se refiere.

Fue el desenlace de la Primera Guerra Mundial lo que desterró definitivamente al corsé, precursor del sostén, cuando el gobierno de los Estados Unidos le pidió a todas las norteamericanas que los entregaran con el fin de convertir las varillas metálicas de su interior en material bélico. Pero no fue hasta 1928 que Ida Rosenthal, inmigrante rusa de alta sociedad, tuvo la idea de considerar, en el diseño de la prenda, las tallas de espalda y el tamaño de las copas. Y aunque en los años sesenta las mujeres lo repudiaron y quemaron en manifestaciones públicas para demostrar su descontento frente al machismo, el sostén es considerado una pieza clave en el guardarropa de cualquier mujer, independiente de la edad, condición social, estilo o tipo de cuerpo que tenga.

fullfigure-imagen

Eso sí, las voluptuosas son las que más problemas han tenido, históricamente, en encontrar lo que necesitan. nueva tienda que traerá distintas marcas especializadas en tallas grandes. Y agrega: “Esas chilenas han tenido que conformarse con las pocas alternativas que hay en el país o con lo que venden afuera. Pero eso está cambiando, marcas europeas, que llevan décadas trabajando en estas tallas, ya entraron al retail local con apuestas en telas de alta calidad, tecnología de punta y una experiencia sensorial que hasta ahora no se conocía aquí”.

Con esta línea, la marca experta en tallas grandes Full Figure, propone entregar seguridad y firmeza desde la más alta tecnología alemana. Creado con capas de tela transpirable, de sensación liviana y máxima suavidad, brinda mayor libertad a la piel de la mujer activa.

Su valor referencial es de $29.990.- pesos y se encuentra disponible en www.fullfigure.cl y Mall Plaza Oeste local A 222.