El día del amor ya está aquí y muchos están pensando en cómo sorprender a sus seres queridos. 

Hoy las opciones son variadas, pero la mejor es hacer de este día algo entretenido e inolvidable. Y es por eso que el mejor regalo que puedes hacerle a esa persona especial es un Apple Watch Series 3, que no sólo es un reloj inteligente sino que es un accesorio que podrá combinar con todo y una poderosa herramienta de salud.

Personalización: No sólo es el reloj inteligente más completo del mercado, sino que es el más personalizable.

Gracias al diseño de diferentes correas puedes personalizar tu reloj dependiendo de el outfit con el que andes. Actualmente existen correas de cuero, aluminio, nylon, alas cuales incorporaron la nueva correa loop deportiva para el aficionado del fitness. Todas en una variedad de hermosos y vibrantes colores.

También hay nuevas carátulas super divertidas y personalizables, como las de Disney’s Toy Story – Woody, Buzz, Jesse, y Bullseye ahora te acompañan cuando quieras. 

Apple Watch Series 3

Salud: El Apple Watch Series 3 es una poderosa herramienta de salud. Dentro de sus increíbles aplicaciones, está la medición de frecuencia cardiaca durante todo el día; cuando descansas, caminas o después de un entrenamiento. La app Frecuencia cardiaca también te notifica si tus pulsaciones superan un determinado nivel luego de haber estado inactivo durante 10 minutos.