Se trata de un dispositivo móvil de última tecnología que cautivará tus sentidos con entretenimiento inmersivo y un diseño cautivador. Además, representa una evolución única en tecnología y sofisticación.

El Xperia XZ2 cuenta con una pantalla amplia de 5.7’’ Full HD para que tu papá se sumerja en sus películas y contenidos favoritos con un color y contraste excepcionales. Su tecnología de punto permitirá que cada experiencia sea idéntica a estar en una sala de cine, incluso si sólo está viendo videos en línea.

También, dentro de sus novedosas características, incorpora el nuevo Sistema de Vibración Dinámica para sentir cada acción en las propias manos, con lo cual las películas, juegos y videos cobrarán vida. Por otra parte, este smartphone cuenta con los altavoces más potentes de cualquier dispositivo Xperia, dos estéreos frontales.

Si hablamos de la cámara, el Xperia XZ2 incorpora la tecnología Motion Eye™ la cual es la primera en el mundo en grabar videos en 4K HDR, esto permite capturar la realidad con increíble contraste, detalles y colores fieles. De manera adicional, cuenta con grabación de video en súper cámara lenta a 960 cuadros por segundo en Full HD para que cada registro de momentos sorprendentes sea incluso más fascinante.

Está equipado para el rendimiento al extremo con una gran batería de 3180 mAh y junto a la administración de energía más eficiente permite usar el XZ2 todo el día sin preocupaciones.

Si deseas conocer más sobre los productos y experiencias que Xperia from Sony tiene para ti, visita www.sonymobile.com/cl en donde encontrarás la mejor gama de smartphones, gadgets y accesorios que harán de tu vida mucho más sencilla y divertida.