Sony presentó hoy el nuevo Xperia E5, un smartphone divertido y fácil de usar con el rendimiento avanzado de Sony y su tecnología de vanguardia en cámaras, a un precio asequible.

Gran equilibrio de rendimiento y potencia gracias a que incorpora el procesador MT6735 de MediaTek; su avanzada plataforma de 4 núcleos y su rápida capacidad 4G LTE proporcionan un desempeño inmersivo y emocionante en el mundo multimedia, de juegos y en la experiencia con el mundo conectado. Ha facilitado la descarga y almacenaje de contenido, con una gran capacidad de memoria expandible mediante tarjeta microSD de 200 GB, que puede almacenar de forma segura aplicaciones, música, imágenes y juegos.

La batería de Xperia E5 de larga duración permite utilizarla hasta por dos días1 entre cargas; ya sea para descargar aplicaciones, streaming de video o navegar por redes sociales, todo ello sin estar buscando un enchufe para cargarlo.

Disponible en Negro Grafito y Blanco, conjunta potentes características dentro de un equipo delgado de 8,2 mm, un peso de sólo 147g, para usar de forma natural y cómoda en la palma de la mano.