Solebox x PUMA, celebran de la forma más estilosa su colaboración llamada “Champagne Pack”. Este nuevo lanzamiento llega a tiempo para la apertura de la nueva tienda Solebox en Munich, construida en una bodega histórica. Por eso, han creado una edición especial del famoso champán que, a su vez, sirvió de inspiración para la creación de este nuevo pack de zapatillas que incluye las emblemáticas Blaze of Glory y su nuevo alter ego, las BOG Limitless.

Las B.O.G Limitless se han adornado con un cuero nubuck de alta calidad, una combinación de malla y una exclusiva suela Trinomic con un toque verde flúor en la parte delantera de la suela; todo un guiño a la etiqueta de la botella de champán. Las Blaze of Glory destacan por su ingeniería y el cuero en relieve, así como por las superposiciones de cuero nubuck y su cuello en color rosa. Ambos pares incluyen también la almohadilla del interior del pie en efecto corcho, el logo de Solebox en la zona del talón y cordones de algodón encerado.

El PUMA x Solebox “Champagne Pack” está ya disponible desde el 16 de septiembre en tiendas Solebox. A partir del 23 de septiembre, estará disponible en las tiendas 24K y Sivasdescalzo de España.