La colección Fossil Q viene en dos presentaciones: Q Marshal y Q Wander, relojes inteligentes con pantalla táctil que traen sistema operativo Android Wear, compatible con Android e iOS, que además ofrecen correas originales intercambiables que brindan estilo y comodidad para el usuario. Q Marshal cuenta con una caja robusta y un enchapado distinto que se combina perfectamente con correas de cuero estilo vintage. Por su parte, Q Wander cuenta con curvas suaves y caja con múltiples acabados.

Enfocados en el estilo de vida y las necesidades de sus clientes, Fossil diseña estos relojes manteniendo materiales de calidad, estilo vintage y el look tradicional que distingue sus productos. Los relojes inteligentes Fossil Q permiten escoger el color y diseño de la esfera a mostrar en su pantalla táctil.

Aplicación móvil Fossil Q: Utilidad al alcance de tu muñeca

Fossil Q se conecta a celulares Android o Iphone a través del sistema operativo Android Wear. Por medio de la aplicación móvil, recibe notificaciones de llamadas, texto y aplicaciones, información útil desde alertas de tránsito hasta el tiempo. Monitoreo de actividad física; contador de pasos, distancia recorrida, duración y calidad de tu sueño.

Los modelos del Fossil Q pueden ser adquiridos en la tienda 12:34 ubicada en el centro comercial Costanera Center y en los módulos 12:34 de las grandes tiendas del país.