Skechers ya tiene disponible en todo Chile, la colección “Back to School 2018”, diseñada especialmente para escolares.

Caracterizados por su estilo, durabilidad y comodidad -gracias a la tecnología Memory Foam– este año Skechers trae más de 30 modelos distintos para niños y adolescentes, en siluetas en caña alta y baja pensadas para cada personalidad.

Esta temporada, la colección incluye zapatos negros para usar con el uniforme y zapatillas blancas para hacer deporte, con cordones y velcro. A esto se suma una amplia gama de tallas que van desde la 26 a la 38 para los más pequeños de la casa, y de la talla 39 al 44 para adolescentes.

Y para ayudar a los papás durante la época estival, la colección “Skechers Back to School 2018” está disponible en www.skechers.cl la tienda online de la marca, con despacho gratis en todo Chile continental. De esta manera, la compra del calzado escolar puede hacerse desde la comodidad de un computador o teléfono móvil, sin perder un minuto de las vacaciones.

La colección “Skechers Back to School 2018”, se puede encontrar en tiendas Skechers a lo largo de todo el país y en las principales sucursales de establecimientos especializados y tiendas por departamento.