La semana pasada Sony Xperia presentó su nueva Serie ‘X’ que llega a fines de agosto a Chile. Durante esos días la marca realizó diferentes acciones para mostrar cada una de las características de los nuevos celulares.

La Serie ‘X’ de Sony Xperia llega con dispositivos conectados al ambiente que son capaces de cambiar la forma en que interactuamos con el mundo. Y busca que aprovechemos al máximo nuestros días, siendo un complemento perfecto a los diferentes estilos de vida.

Serie Xperia X representa la nueva visión de Sony Mobile, al incorporar innovadoras facetas de tecnología inteligente a las ya conocidas características de Xperia: cámara, batería y diseño, con el fin de que la vida cotidiana sea aún más inteligente y sencilla.

Xperia XA la perfección en tu mano

Los diseñadores de Sony investigaron los mejores materiales, texturas y curvaturas para lograr que los nuevos dispositivos se ajusten a la palma de tu mano de manera más natural. Cada smartphone de la serie X viene con una pantalla de cristal curva dentro de un armazón redondo y continuo, para crear formas familiares que se sientan más cómodas en la mano.

Xperia XA Ultra las mejores selfies

Todo retrato será perfecto, sin importar si es de día o de noche, gracias a su avanzada cámara frontal para selfies de 16MP y los ya reconocidos sensores de luz de Sony. La tecnología de la cámara del Xperia XA Ultra permite capturar selfies claras y brillantes sin reflejos ni vibraciones, gracias al flash inteligente que ilumina tu rostro en la noche y el estabilizador óptico de imagen que reduce el movimiento de la mano.