Para quienes quieren mantenerse sanos y buscan un snack rico y natural para saciar el hambre entre comidas, Arcor presenta Selz Natural Break, exquisitos mix de frutas y frutos secos 100% naturales.

La colación ideal, ya que es la porción justa de frutos secos y frutas deshidratadas, fuente natural de fibras, antioxidantes, minerales y vitaminas.

Creada para todos lo que buscan una alternativa de snack nutritivo, Natural Break es un alimento funcional porque cada una de sus tres variedades –Fibra, Anti Ox y Cardio–, cumple con un objetivo específico aportando diferentes beneficios:

  • Selz Natural Break Fibra con almendras, semillas de maravilla, ciruelas deshidratadas y maní, es una buena fuente de fibra que ayuda a la función digestiva.
  • Selz Natural Break Anti Ox con almendras, maní, arándanos deshidratados y pasas rubias, aporta vitaminas y antioxidantes.
  • Selz Natural Break Cardio con nueces, avellanas, arándanos deshidratados, pasas rubias y maní, que son fuente natural de antioxidantes.

Selz Natural Break viene en sachets individuales de 30 gramos, la porción justa para un snack entre comidas, y en Doypack de 90 gramos, con tres raciones ideales para compartir un picoteo saludable.

Selz Natural Break está disponible en tiendas de conveniencia, supermercados, kioscos y almacenes.