Los mejores Snowboarders nacionales, en compañía de grandes riders internacionales, participarán el próximo 11 y 12 de agosto en la segunda edición del campeonato Burton Back Andes, el torneo de Snowboarding/Freeride que busca encontrar a los mejores y más osados exponentes de esta disciplina, poniéndolos a prueba en los lugares más recónditos de nuestras montañas.

Por primera vez en la historia de este certamen, tres riders internacionales se sumarán a esta experiencia, junto con seis de los mejores exponentes de la escena nacional. Los participantes quedarán en incógnito y se darán a conocer durante la semana previa al campeonato. Este selecto grupo se sumergirá en la cordillera para hacer bajadas nunca antes realizadas y descubrir los mejores spots de la zona centro.

Para esta Segunda Edición, los lugares seleccionados para la exploración son las profundidades de Los Andes Centrales y los característicos parajes de Cajón del Maipo. Dos desafiantes jornadas que concluirán con la celebración y cierre del Burton Back Andes 2017, el sábado 12 de agosto en la Casa Corona, Farellones.

burton-home

Para todos los fanáticos que quieran formar parte de esta única experiencia, podrán subir su mejor foto Snowboarding/Freeride a Instagram, usando el hashtag #BurtonBackAndes2017. La galería de imágenes será alojada en la plataforma www.burton.cl/backandes , espacio en donde las fotos serán sometidas a la evaluación del público entre el 1 y el 8 de agosto.

@BurtonSnowboardsChile
#BurtonBackandes2017
BurtonBackAndes.cl