El modelo Saucony Shadow 6000 “Saucamole” combina gamuza y cuero, además de llevar el verde característico de la fruta junto al guardabarros en un tono café que emula a una rebanada de tostada.

El interior de la zapatilla posee un diseño con puntos rojos que dan cuenta de lo que sería el tomate y los trozos de ají. Pero es el color negro el que recuerda el especial cuesco que posee una palta, el cual aparece tanto en la etiqueta de la lengua como en la plantilla de la zapatilla.

Saucony Shadow 6000 Avocado Toast “Saucamole”

En su talón se encuentra bordado el texto “Saucamole” y un ingenioso logotipo en forma de aguacate complementa este diseño presente en la lengüeta y en la plantilla con forro de cuero

Saucony Shadow 6000 Avocado Toast “Saucamole”

Por último, el modelo Shadow 6000 posee una suela de carbono XT600 con patrón triangular en caucho para una gran resistencia y tracción. Además, de espuma EVA en su entre suela para una amplia amortiguación con tecnología “Stabil Wrap” de Saucony para un soporte óptimo y un control preciso.

Saucony Shadow 6000 Avocado Toast “Saucamole”

Precio referencia: $89.990.- pesos chilenos. Los amantes de la palta podrán encontrar esta edición exclusiva y limitada de las Saucamole desde el jueves 28 de Marzo en la tienda Block del Mall Costanera Center y en www.coliseumstore.cl