Santiago Fashion Week vuelve renovado en su 6ta versión. Destacados diseñadores nacionales e internacionales se reunirán en Santiago los días 12, 13, 14 y 15 de abril en el Centro de Convenciones de Parque Titanium,

para mostrar sus colecciones en la pasarela más importante del país, y por primera vez de la mano de la feria Expo Fashion Week con lo mejor de la moda.

Un gran evento necesita una gran imagen, es por eso que la organización se enfocó en potenciar un rostro para este fin. Más de 100 mujeres participaron de un casting en línea y otro presencial el jueves 1 de febrero de 2018 en el Hotel Icon Santiago, donde un jurado regido por los más altos estándares de la organización de NYFW, seleccionó a Almendra Parraguez como el rostro oficial de SFW 2018.

Luego de salir seleccionada, la chilena de 21 años y estudiante de sicología fue invitada a participar en el último NYFW, desde el 8 al 12 de febrero, modelando para importantes marcas, como Custo Barcelona y Carmen Steffens. Además de ser parte de exclusivos eventos, entrevistas y sesiones fotográficas, como la nueva campaña de Carmen Steffens y editoriales de Custo Barcelona para Revista Caras Miami, Brasil y Argentina.

Almendra ya fue invitada por Agata Ruiz de la Prada para desfilar en el Madrid Fashion Week y está confirmada para el Miami Fashion Week.