Hace un par de semanas visitamos uno de los locales de Av. Manuel Montt  con mayor recomendaciones por nuestros cercanos. Se trata de la Sandwichería La Yunta (Ex Capicúa), uno de los mejores lugares para disfrutar de un sandwich en la capital.

Primera impresión

Ubicado en un sector donde puedes encontrar gran cantidad de bares y lugares para comer, La Yunta (Ex Capicúa) se emplaza en un pequeño lugar con una gran terraza en Av. Manuel Montt 748, al costado de otros locales, lo que a nosotros nos da la sensación que le quita mucho protagonismo a este buen lugar para ir a comer unos excelentes sandwiches, lo deja algo “escondido”.

Local/Distribución

El local es un lugar pequeño en su interior pero acogedor, al comienzo piensas que estarás muy apretado en el interior pero la verdad es que con el paso de los minutos no será un problema. La terraza que está en la entrada es más grande y con mejor espacio entre mesas para los que deseen estar al aire libre disfruten de mejor forma.

Quizás podrían darle una vuelta a la ambientación del local, es tan bueno el producto que merece tener un mejor local, no estamos diciendo que sea malo, si no, que se puede mejorar, para los que les da lo mismo esa parte no será tema. Para nosotros es un lugar al que continuaremos yendo por lo rico de su servicio y buena atención.

Atención/Garzon

Gratamente sorprendido por la atención, a nosotros nos atendió Edwin, son cordiales al recibirte y traerte la carta a la mesa, se preocupan constantemente si necesitas algo más en la mesa, te saben recomendar qué comer, conocen lo que venden y te ayudan a partir con la mejor opción.

Fotos de nuestra visita

Esto es parte de lo que pudimos disfrutar el día de nuestra visita:

  • Pescada Frita $6.500.- pesos
  • Cordero Asado $7.900.- pesos
  • Vodkanada Frambuesa – Menta $5.000.- pesos
  • Jugo de Piña $2.600.- pesos

Carta/Precios

La Carta es sencillamente un manjar para el amante de los sandwiches, sabor, colores, y aromas que francamente te harán un comensal recurrente al lugar. Presenta una gran variedad de opciones hasta para los más sanos, son 17 sandwiches para que te vuelvas loco comiendo.

Para ser de tan buena calidad y con un gran tamaño cada presentación los valores de cada sandwich es una verdadera ganga. Precio calidad, es totalmente válido en esta ocasión. El jugo de Piña lo tuvimos que repetir dos veces porque es una delicia, ni hablar de la Pescada Frita y el Cordero Asado. Un punto aparte son las exquisitas papás y salsas, ¡el Chef es un crack!

Reconocimientos

La Yunta (ex Capicúa), cuenta con importantes reconocimientos tales como:

Certificado de Excelencia de tripadvisor

 

Segundo Lugar Categoría Mejor Sanguchería

 

Horarios/Contacto

Les dejamos os horarios de la Sandwichería La Yunta (Ex Capicúa) para que puedan ir y disfrutar de un buen momento comiendo los mejores sandwiches de Santiago, estamos seguros que no se arrepentirán.

Lunes, Martes y Miércoles:
De 13:00 a 15:45 y 18:30 a 22:30 hrs.

Jueves a Sábado:
Horario continuado de 13:00 a 23:30 hrs.

Domingo:
De 13:00 a 18:00 hrs.

Teléfono: +56 232700556
Correo: contacto@layunta.cl
Dirección: Av. Manuel Montt 748 Providencia, Santiago.