Directamente desde Italia aterrizan en Chile siete maravillosos sabores cítricos provenientes de Sicilia, cada uno con alegres colores que prometen ser protagonistas en este otoño invierno. Son las San Pellegrino Sparkling Fruit Beverages, una entretenida lata de 330 ml que se caracterizan por ser el resplandor de cítricos italianos, la dulzura y la exquisitez de su jugo y su fragancia formando una base sólida para la creación de bebidas de frutas espumosas, capaz de ofrecer a los sentidos todo el aroma y el sabor del zumo de fruta recién exprimida.

Los aceites esenciales, que son estrictamente naturales y que se extraen de la fruta: se trata de añadir una fragancia única que recrea para el consumidor la experiencia sensorial de la celebración de una madura y elegida pieza de fruta.

Sin lugar a dudas perfectas para beberlas en cada ocasión e incluso pueden ser utilizadas para preparar exquisitos cócteles. Siete son los sabores cítricos que vienen de la “bella Italia”: Clementina, Pompelmo, Aranciata, Aranciata Rossa, Limonata, Melograno e Arancia y Ficodindia & Arancia,

No olvides integrar estas aguas premium en picnic, almuerzo, comida o brunch. Convertirás un encuentro normal en una reunión deliciosa, burbujeante y fresh!