Samsung QLED TV, la nueva línea de televisores de gama alta de la compañía surcoreana llegó a Chile y es la única del mercado que cuenta con tecnología Quantum Dot, la que gracias al empleo de nanopartículas inorgánicas, genera imágenes cuatro veces más brillante que televisores convencionales y con el doble de brillo que el mejor televisor disponible en el mercado hasta ahora.

Con Samsung QLED TV, la multinacional  abre paso a una nueva era donde los televisores son capaces de reproducir un volumen de color al 100 por ciento. Esto significa que pueden expresar todos los colores a cualquier nivel de brillo, incluso con las diferencias de color más sutiles, visibles a la luminosidad máxima del QLED, que alcanza entre los 1.500 y 2.000 nits.

Diseño único, pensado en el consumidor: Gracias a un cable óptico transparente, Invisible Connection, el nuevo QLED TV brinda la facilidad de reunir y conectar en un solo lugar todos los dispositivos periféricos al televisor. Además, el No-gap wall-mount, que está disponible como accesorio, permite fijar el televisor de forma rápida, fácil y sin espacios entre la pared y el televisor/o y éste, lo que lo hace ideal para cualquier habitación.

Conexión inteligente en todo momento: Con  el One Remote Control del nuevo QLED TV de Samsung, los usuarios podrán administrar todos sus dispositivos y contenidos con un solo control. Además, gracias a Smart View, el usuario podrá navegar y controlar fácilmente su televisor desde el celular. Y, con Smart Hub, podrán elegir una película o cambiar el canal con tan solo unos clics y luego, volver a las aplicaciones del celular. Ahora, el contenido y la conectividad, están al alcance de sus manos.

Los nuevos televisores QLED TV de Samsung de 55, 65 y 75 pulgadas están disponibles  en el mercado chileno a un precio de referencia de $1,599,990.-, $2.439.990.- y $4.099.990.- Encuéntralos actualmente en Samsung Store y los principales retail del país.