Samsung Electronics presentó la nueva generación de sus premiados refrigeradores Family Hub, con la cual sigue liderando y redefiniendo la categoría de refrigeradores. Ganador del premio a lo Mejor de la Innovación en la feria Consumer Electronics Show (CES), de este año, el Family Hub establece un nuevo estándar para la vida conectada, y estará en exhibición en CES hasta el 12 de enero.

La nueva generación de Family Hub ofrece una amplia gama de características inteligentes que permite a los consumidores hacer cosas que antes no podían, como sincronizar el almacenamiento de los alimentos con la preparación de sus comidas, mantener a los miembros de la familia conectados y organizados, y proporcionar entretenimiento de calidad premium. El Family Hub también es más intuitivo e inteligente, gracias al nuevo control por voz de Bixby y su integración con el ecosistema de Internet de las Cosas (IoT) de SmartThings de Samsung.

El nuevo Family Hub también cuenta con altavoces el AKG de calidad premium, que ofrecen un sonido de graves profundos y medios enriquecidos2. Sumando a esto, los usuarios ahora pueden transmitir contenido desde su teléfono inteligente al refrigerador Family Hub.

Simplificando la vida con Control de Hogar Conectado: El nuevo Family Hub funciona con el ecosistema SmartThings de Samsung, permitiendo que los usuarios controlen y monitoreen su hogar desde la pantalla del refrigerador inteligente. La aplicación SmartThings conecta ininterrumpidamente el Family Hub con cientos de dispositivos compatibles de Samsung y de terceros. Por lo tanto, ahora, además de ver lo que está dentro del refrigerador mientras hacen las compras, o de dejar una nota en la Pizarra Digital para recordar a los niños que deben limpiar sus habitaciones después del colegio, los usuarios pueden hacer un sinfín de otras cosas sin dejar la cocina. Como por ejemplo, ver quién está en la puerta tocando el timbre, ajustar el termostato, comprobar que esté todo bien con el bebé que duerme en la habitación de al lado y más, todo directamente desde la pantalla del refrigerador.

Mejorando el manejo de los alimentos: El Family Hub ayuda a que los consumidores administren mejor sus alimentos a través de la aplicación View Inside, que les permite ver dentro del refrigerador desde cualquier lugar. Además, este 2018 la aplicación Meal Planner lleva la gestión de alimentos a un nivel más personalizado, proporcionando recetas para toda la familia basadas en las preferencias alimenticias, restricciones dietéticas y fechas de caducidad de los alimentos. El Family Hub también ahorra tiempo y dinero con la nueva aplicación Deals que concede a los usuarios la capacidad de encontrar grandes ofertas y grabarlas directamente en la Lista de Compras o la tarjeta de puntos o recompensas.

Fortaleciendo las conexiones familiares: Mantiene la familia conectada y organizada más de cerca, con las opciones personalizadas para compartir calendarios, fotografías y notas. Además, gracias a Bixby, el Family Hub también puede reconocer voces de forma individual y proporcionar información personalizada basada en las preferencias de cada miembro de la familia. Por ejemplo, al preguntar “Hola Bixby, ¿qué hay de nuevo hoy?”. El asistente de voz de Samsung responderá leyendo las noticias, dando el pronóstico del tiempo y las actualizaciones del calendario, específicamente seleccionadas para el usuario.

Creando nuevas formas de diversión en el hogar: Con las innovadoras opciones de televisor y música, la versión original de Family Hub transformó la cocina en un lugar para socializar con la familia y  los amigos. Los usuarios pueden acceder millones de canciones a través de varias plataformas de transmisión de música y aplicaciones de radio en vivo, y conectar su televisor inteligente de Samsung1 para ver los contenidos en la pantalla.

Samsung ampliará la plataforma a cuatro nuevos modelos 4D FDR, llegando a un total de 14. Esto asegurará que haya una configuración de Family Hub para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

El nuevo Family Hub estará disponible esta primavera. Para más información sobre los electrodomésticos de Samsung, visite www.samsung.com