Desde agosto de 2016 se encuentra en Chile la marca deportiva sueca Salming. Creada en 2001 por el jugador de Hockey en hielo Borje Salming, sus primeros pasos se centraron en deportes como el Handball y Squash, luego incorporaron el Running y Trail Running a sus filas. La marca cuenta con ropa y zapatillas especializadas para estos deportes. Lo que los hace una de las marcas o la única en tener lo mejor de lo mejor para estas disciplinas.

SALMING
SALMING Distance Women Pinkglo Tuqouise • Trail T1 Women Tuqouise Black • Distance Men Navy Safety Yellow

A nuestro país llega de la mano de Grupo VAG conformado por; Rodrigo Alcalde Ing. Civil Industrial, Manuel Alcalde, Nicolás Vaccari Ing. Civil Industrial y Alvaro Gonzalez Ing. Comercial, los que se asociaron para traer esta marca deportiva líder en tecnología para estos deportes. Desde su introducción al país ya ha generado ruido y cuenta con una variada lista de deportistas que usan sus productos y se ha hecho recurrente ver en las distintas corridas modelos de Salming, lo que indica que se están haciendo las cosas muy bien por parte de este grupo de amigos.

SALMING no nonsense.
SALMING no nonsense.

La filosofía de la marca es el “NO NONSENSE” que la impulsa a ir siempre más allá, innovando constantemente en las tecnologías y diseños. Se basan en las experiencias de los deportistas para alcanzar sus metas y superar sus límites, las toman y las incorporan en los nuevos diseños para ser el partner ideal que los deportistas necesitan.

Sus modelos llenos de color no pasan desapercibidos, sin dejar de lado su gran tecnología con la que cuentan, Salming pretende ser una de las marcas con más presencia en el deporte en nuestro país, y va por muy buen camino, con un Grupo VAG sólido y con otras marcas a su haber, esta marca con origen sueco dará que hablar.

Puedes encontrar estos modelos en salmingshop.cl y en Tiendas seleccionadas como Falabella, Ripley, Linio, Tienda Outsoul, Gimnasio Alquimia y Raktas (-3 Club O2 Fit).