Rotter & Krauss a través de Solaris, su categoría de anteojos de sol, se adelantó a la llegada de la Primavera y presentó su nueva colección para la próxima temporada, en la que sorprende con estilosos diseños que hoy se exhiben en las principales ciudades del mundo.

Para esta Spring/Summer 2017, la marca seguirá apostando por su campaña “Los colores no muerden”, en la que invita a hombres y mujeres a atreverse a usar anteojos llenos de color y diversas texturas para tener un look renovado y al día con las tendencias de la moda internacional.

En Chile, Solaris está presente con corners en los más de 100 locales de Rotter & Krauss a lo largo del país, presentando las últimas tendencias de la moda a través de marcas icónicas como Ray-Ban, casas de alta moda como Dior, Gucci y Prada, y de diseñadores top como Michael Kors, Guess y Marc Jacobs, entre otros.

También destacan las marcas exclusivas de la categoría, Unofficial, Heritage y Solaris, que traen moda con la mejor alternativa en Protección UV y Polarizados.