Rust-Oleum, la marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te propone seguir creando y renovando con innovación y tendencia. Esta vez nos sorprende con el lanzamiento de la línea Chalked Paint. La pintura ideal para realizar con facilidad diferentes patinas, efectos y técnicas decorativas en tus muebles y objetos. Con Rust-Oleum Chalked, puedes hacer realidad tus ideas y transformar tus muebles en muy poco tiempo.

Rust-Oleum Chalked Pintura Tizada para Muebles es una pintura base agua que deja un acabado tizado ultra mate ideal para transformar o rejuvenecer muebles y objetos de decoración. La nueva línea sigue la última tendencia en decoración con una paleta de colores en la que predominan los pasteles y neutros.  Además, se puede dejar como acabado final o desgastar para darle un look vintage al mueble u objeto pintado.

Se lanza al mercado de Chile en 6 colores para aplicar con brocha o pincel: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre y carbón.

La versión brochable se complementa con una línea  de sprays, base solvente, fácil de utilizar, ideal para proyectos pequeños o para retoques rápidos en objetos ya pintados. Disponible en nueve colores y un acabado transparente protector: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre, carbón, azul estanque, crema gasa y azul costeño.

Y a diferencia de otras marcas, para completar el proyecto, Rust-Oleum ha desarrollado la pintura protectora Chalked Transparente, que protege el proyecto de manchas y rayones, al tiempo que realza el color, manteniendo el acabado mate. Este acabado protector es mucho más fácil de aplicar y no necesita del mantenimiento y re aplicación que requieren las ceras para muebles.