No existen las excusas. La nueva colección de Roxy & Quiksilver invita a todos quienes quieran disfrutar de las distintas aventuras de la vida, a equiparse de la mejor manera posible con lo nuevo de estas marcas californianas, motivando a despertar el espíritu y la pasión por salir a hacer más.

La nueva campaña de Roxy es “MAKE WAVES MOVE MOUNTAINS”; donde encontramos nuestra libertad en la grandeza de la naturaleza, y esta es la que nos inspira, y nos conecta con ella.  Con Roxy se logra eso, la marca fomenta que muchas mujeres de distintas edades, de distintas culturas, se unan porque su espíritu es contagioso, y las prendas lo transmiten. Productos perfectos inspirados por las olas y por las montañas, de telas suaves, con tecnologías, y de buena calidad.

Quiksilver, es una marca que logra crear arte y generar experiencia en las prendas que hace, inspirados siempre en el boardriding y dominado por la pasión en lo que hace, esa pasión que se ha transmitido generaciones tras generaciones. Quiksilver invita a escuchar esa voz interna que motiva a ir más allá, dejando de lado los miedos… del querer hacer más.

Lo nuevo:

● En esta temporada además de las nuevas colecciones urbanas, les presentamos lo nuevo que es ROXY FITNESS, donde contamos con increíbles estampados, elementos técnicos elevados, y características perfectas que hacen que sean muy cómodos para toda clase de deporte.

● Quiksilver reviviendo la película ochentera de surf Mad Max ha decidido incluir en sus diseños el tipo de autenticidad que sólo una antigua película como esta puede provocar. Este es un ejemplo del moderno estilo propio del ADN de la marca.