Rotter & Krauss a través de Solaris, su categoría de anteojos de sol, se adelantó a la llegada de la primavera y presentó su nueva colección Primavera Verano 2017-2018, en la que sorprende con diseños, colores y texturas, que están a tono con el look que hemos visto en los principales fashion weeks del mundo.

Para esta primavera-verano, Solaris by Rotter & Krauss llega a las tiendas bajo la campaña “The sun is Everywhere” en la que invita a hombres y mujeres a lanzarse a usar anteojos de sol en distintos momentos del día, y a tener más de un modelo para armar looks a tono con las grandes tendencias de la temporada en eyewear.En cuanto a las formas, los anteojos vienen oversized o pequeños; redondos, geométricos, cat eye o tipo piloto. No hay una sola tendencia.

La colección “The sun is Everywhere” ya está disponible en los locales de Rotter & Krauss, y cada uno de los modelos posee detalles que ofrecen estilo y comodidad, no dejando atrás la protección y tecnología especializada que los caracteriza.

Solaris: tradición europea con las mejores marcas del mundo

Dentro de los aspectos que más destacan de Solaris, está su estilo personalizado de atención, su continuo desarrollo en innovación tecnológica, la amplia gama de productos que ofrece, su marcado liderazgo en moda y estilo, y la dedicación a la protección solar; todos atributos que le han permitido liderar el mercado de anteojos de sol en el mundo hace más de 20 años, marcando presencia en más de 35 países, entre ellos Italia, Francia, España, Inglaterra, Holanda, Alemania y Dubai, entre otros.

En Chile, Solaris está presente con atractivos corners en los más de 130 locales de Rotter & Krauss a lo largo del país, presentando las últimas tendencias de la moda a través de marcas icónicas como Ray-Ban, casas de alta moda como Dior, Gucci, Prada, Fendi, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo, y de diseñadores top como Michael Kors, Guess y Marc Jacobs, entre otros. También destacan las marcas exclusivas de la categoría, Unofficial, Heritage y Solaris, que traen moda con la mejor alternativa en protección UV y polarizados.