El verano 2018 viene cargado de moda y estilo en Solaris, la categoría de anteojos de sol de Rotter & Krauss. Y una de las novedades que Solaris trae para esta temporada, es “Havaianas Eyewear”, la colección de anteojos de sol de la reconocida marca de sandalias brasileña, que ya está disponible  en los corners R&K de Falabella.

Modelos para hombres y mujeres, con diferentes tamaños y colores para que se ajusten de forma perfecta a las facciones, con originales monturas y patas de la misma goma de las sandalias con las que puedes crear divertidas combinaciones para tu look.

La línea Havaianas Eyewear llega a Chile en 5 modelos disponibles exclusivamente en los corners R&K de Falabella, a un precio de lanzamiento de $39.900.- pesos.:

  • Paraty: Nombrado como la famosa playa brasileña, el modelo Paraty trae un clásico estilo wayfarer en colores vibrantes, para llevar un estilo relajado y divertido a todas partes.
  • Río: Este modelo encarna el auténtico espíritu de la famosa ciudad brasileña, con una estilosa forma de piloto, con colores vibrantes para verse cool sin mayor esfuerzo, desde la arena a la ciudad.

  • Noronha: Inspirado en el encantador archipiélago brasileño, el modelo Noronha trae una delicada línea felina, con colores vibrantes para un look divertido y femenino.

  • Trancoso: Este modelo trae todo el encanto de esta famosa y paradisíaca playa brasileña a tu look, con formas redondeadas y atrevidos colores, que dan un toque de color y sofisticación.

  • Brasil: Es un modelo especial de la colección, producido en acetato que combina en capas los colores de la bandera brasileña.