Rotter & Krauss lanzó su esperada Colección de Anteojos de sol y ópticos de la temporada otoño invierno 2017, “Winter is Hot”, que invita a hombres y mujeres a expresar su personalidad a través del eyewear, utilizando diseños que resalten el look y protejan la mirada durante todo el año.

Esta vez, la propuesta se basa en marcos ópticos y  anteojos de sol llenos de color, con diversas texturas, formas y tamaños, con el fin de resaltar y tener un look renovado. En esta temporada, los cristales también toman protagonismo y se presentan en distintos colores, degradés y modalidad espejada.

Entre los modelos más impactantes y sentadores, se encuentran los Carey, modelo que se ha convertido en un clásico por su color y materialidad que resaltan cualquier look. Asimismo, los modelos geométricos toman protagonismo para ofrecer un contraste potente en el rostro.

Por otra parte, los modelos con marcos Maxis, de círculo y con puente también estarán presentes en gloria y majestad, entregando aires cosmopolitas a quien quiera que los utilice.

Disponible en los todos los Locales de Rotter & Krauss a lo largo del país.