El polo es un deporte centenario caracterizado por el trabajo en equipo, la agilidad y la prestancia de sus jinetes. El público de este exclusivo pasatiempo no es indiferente a la atmósfera que se da en los campos: una calma solo interrumpida por el galopar de los caballos y de los aplausos para el equipo ganador. La Dolfina, marca exclusiva de Ripley, reúne los mejores atributos de esta práctica en una única colección pensada para los amantes del lujo de esta disciplina.

Con una completa colección pensada en el hombre actual, La Dolfina llega con suaves colores como el beige y el crema que contrastan con el azul y el negro, tonos clásicos que se identifican con el uniforme del team de polo argentino que da nombre a esta marca de lujo.

Camisas de calce perfecto, las infaltables poleras de cuello piqué y blazers son los must de la temporada de polo este verano. Teniendo en cuenta el amor por este deporte, cada prenda fue pensada para transformar esta disciplina en un estilo de vida, que respira elegancia y exuda distinción.

Encuentra lo nuevo de La Dolfina en todas las tiendas Ripley y en Ripley.com.