Rihanna y PUMA presentan su nuevas Creeper, un lanzamiento muy especial y que toca de cerca el corazón de la directora creativa de la marca. La Fundación Clara Lionel, creada hace cinco años, apoya varios programas de educación y salud para los jóvenes a través de la figura de Rihanna y de otras contribuciones voluntarias. Con la creación de las CLF Creeper, PUMA quiere apoyar las causas de Rihanna y de la Fundación Clara Lionel (CLF). Con esta zapatilla solidaria, Rihanna y PUMA pretenden inspirar a hombres y mujeres de todo el mundo para ayudar a las futuras generaciones.

Para una marca como PUMA, apoyar a la Fundación Clara Lionel es muy significativo“, ha dicho Rihanna. “Espero no sólo recaudar dinero para la fundación, sino también que la gente tome conciencia de las causas que apoya la CLF. Es una increíble opción para que los fans y los clientes de la marca puedan ayudar”.

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PUMA CLF CREEPER

El modelo Creeper es el primer zapato que Rihanna diseñó para PUMA. Una reedición de la mítica PUMA Suede; cada lanzamiento ha capturado la atención de los fans de las sneakers y los amantes de la moda desde que se lanzó por primera vez en 2016.El empeine de la nueva CLF Creeper está fabricado con cuero y cuenta con un Formstripe bordado en 3D. El punto clave y foco de la zapatilla es la forma de corazón bordado en el lado lateral del zapato; todo un guiño al ADN visual de la Fundación. El acabado del diseño es un logotipo de la CLF grabado en relieve en el talón.

Las ganancias de este lanzamiento especial de las CLF Creeper se destinarán a programas de educación y atención médica. Disponibles en exclusiva en PUMA.com a partir del 14 de septiembre.

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