Los básicos lenceros pueden utilizarse de distintas maneras. Integrarlos en tu look puede ayudarte a lucir elegante y chic, además de aprovechar sacar al rescatar ese conjunto que creías perdido. Ten presente las siguientes ideas para que le saques el mejor partido.

Reinventa tu vestido negro

En casos de compromiso formales, es el momento perfecto para usar tu bralette negro. Combínalo con un vestido corto escote en V pronunciado para darle un uso diferente, elegante y femenino. Por último un blazer de algún color llamativo complementará tu look.

Ese toque sensual

Para estos días de calor, no hay nada mejor que andar con prendas que te brinden frescura. Un body de encaje que haga juego con una pollera larga o corta es perfecto para el día, te brinda comodidad y es un conjunto fácil de combinar si se trata de un body negro o de un color que haga match con esa pollera que no sabes con qué usarla.

Inspirado en los 80’s

Si lo tuyo es usar pantalones tipo jeans y de tiro alto, un bustier a tono será la opción ideal para lograr tu look Madonna. Esta prenda ajustada a tu busto te hará sentir muy cómoda Ten presente que tu pantalón sea más holgado para lograr un balance armónico.

Los brasieres estampados también son una linda opción para usar por debajo de poleras traslúcidas para la noche.