Directamente desde Holanda, llega a Palumbo la marca de productos capilares preferida por los Barberos más conocidos del mundo: REUZEL, una propuesta integral que le ofrece un sinfín de beneficios a los cabellos y barba de hombre.

Espumas, Cremas para Afeitar, Shampoo, Acondicionadores y sus tan famosas Pomadas, son algunos de los productos que integran esta línea, ofreciendo así todos los productos necesarios para cambiar la forma de lucir el cabello.

Dentro de sus propiedades, REUZEL propone diferentes productos para cada necesidad. Algunos estimulan la irrigación del cuero cabelludo, ideal para quienes luchan con cabellos finos y sin volumen. Para los cabellos grasos, introduce el nuevo el Shampoo Scrub Exfoliante, una combinación de ortiga, romero y cola de caballo que proporciona una limpieza profunda, barriendo con cualquier exceso de grasitud. Todos estos productos ofrecen limpieza al tiempo que hidratan y protegen el cabello de agentes contaminantes.

Su famosísima línea de pomadas entrega distintas soluciones. Las hay para ofrecer fijación y brillo extremo, ideal para estilar clásicos copetes, quiffs y contornos. También otras que ofrecen fijación extrema ideal para cabellos gruesos y pesados, en otros casos, encontramos pomadas solubles en agua, lo que hace que su textura sea más liviana y de fácil aplicación. Cada presentación ofrece exquisitos aromas a menta, vainilla y madera.

Y para los amantes de la barba, se pueden encontrar espumas de Afeitar, Cremas, Bálsamos y Tónicos que hidratan, suavizan y facilitan el manejo de este nuevo fetiche masculino.