LG Electronics transformó el reloj clásico en una verdadera pieza de elegancia con su nuevo smartwatch LG Watch Style. De esta forma, la surcoreana redefine el concepto de este híbrido y lo convierte en un verdadero accesorio tecnológico, que se adecúa a cualquier tipo de usuario y estilo de vida.

LG Watch Style destaca por su cuerpo de 10.79 mm de espesor y diseño curvo, que se asimila al de un reloj clásico. Su revestimiento de acero junto a su resistente cristal, evocan elegancia y belleza en su exterior. Mientras que su motor interno se encarga de entregar potencia y fluidez durante su utilización. Además, al poseer correas intercambiables y fondos de pantalla, se puede combinar con diversos looks y personalizar dependiendo del estado de ánimo.

Reloj LG Watch Style con Android Wear 2.0
Reloj LG Watch Style con Android Wear 2.0

Especificaciones técnicas:

Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ Wear 2100
Sistema Operativo: Android Wear™ 2.0
Pantalla: 1.2 pulgadas P-OLED Display (360 x 360 / 299ppi)
Tamaño: 42.3 x 45.7 x 10.79mm
Memoria: 4GB eMMC / 512MB LPDDR3
Batería: 240mAh
Red: Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.2 LE
Sensores: 6-Axis (Acelerómetro / Giroscopio) / Sensor de luz ambiental
Colores: Plateado / Titanium / Rose Gold
Otros: Resistencia al polvo y agua (IP67) / Micrófono / Carga Inalámbrica

*Las especificaciones pueden variar según los mercados.
**Medición desde la pantalla hasta los bordes, excluyendo PPG.

Impulsado por el procesador Qualcomm® Snapdragon™ Wear 2100, es el primer reloj que funciona con Android Wear 2.0, el sistema operativo más reciente de Google, por lo que integra Google Assistant (soporta sólo inglés y alemán). De esta forma, los usuarios pueden responder mensajes, agendar recordatorios o preguntar por direcciones con sólo presionar el botón de encendido o diciendo “Ok Google”. Además, incluye Google Fit, que permite a aquellos más activos proponerse metas, mediante el seguimiento de actividades, entrenamiento de fuerza y coaching. Lo cual se complementa con norma IP67, que le entrega resistencia al agua y polvo, para llevarlo al gimnasio o actividades al aire libre.

Disponible en colores plateado, titanium y rose gold, a un precio referencial de $199.990.- pesos Se puede encontrar en retailers adheridos.