El estilo, técnica, entrenamiento y rutina diaria, hacen que cada runner sea único en la pista. Es por ello, que Reebok continúa desarrollando productos que los ayuden a mejorar su habilidad con la mejor tecnología, y las nuevas ZPump Fusion 2.5, una zapatilla acorde a la forma de tu pie, son una prueba de esto.

En marzo de 2015, Reebok presentó la revolución en calzado para running con las ZPump Fusion, las cuales buscaban mejorar la resistencia de los corredores de cortas distancias con su tecnología The Pump. Este diseño infla la cámara de aire en su interior para ofrecer soporte y moldea al calzado a la forma de tu pie para un ajuste personalizado para todo tipo de rutina.

En su última versión, las ZPump Fusion 2.5 se presentan renovadas con nuevo diseño y la  tecnología PowerFrame 360º, la cual ayuda a mantener la cámara de aire más cerca del pie para una mayor comodidad e impulso. Esto proporciona mayor agilidad y estabilidad, sobre todo para aquellos que comienzan a implementar el estilo de vida fitness.

Disponibles en Chile a un precio de $59.990, en dos diseños con tonos azules luminosos: para hombre en color Instinct blue/col navy, y para mujer Instinct blue/wild blue, disponibles en todas las tiendas Reebok.

Para mayor información de productos Reebok, visita www.reebok.com o síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokChile e Instagram @ReebokLatam

#BeMoreHuman.