Reebok, una vez más sorprende y ya se encuentra disponible en la popular aplicación de delivery Rappi. El objetivo es que todas aquellas personas que no les gusta ir a centros comerciales o no tienen tiempo para hacerlo, puedan comprar de manera fácil y eficiente recibiendo los productos en el lugar que más les acomode.

El método de compra es muy sencillo. Al abrir la App de Rappi, el usuario podrá ingresar a la “tienda” de Reebok, navegar por los pasillos virtuales y revisar el stock de la sucursal más cercana. De esta forma, el comprador elegirá el producto según modelo, talla y color. Al momento de tomar la decisión de compra se debe agregar a la canasta y posteriormente enviar el pedido. El sistema cuenta con dos medios de pago, en efectivo o con tarjeta de crédito.

Reebok x Rappi

Los horarios de compra son de lunes a domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 22 hrs. En cuanto a los precios, estos no varían en relación a los de las tiendas físicas y sólo es agregado el costo de envío, que está en torno a los $2.000.- pesos. Finalmente, el pedido tarda aproximadamente una hora en llegar a destino, lo que significa un importante ahorro de tiempo a sus usuarios.