Reebok Classic y Kendrick Lamar se unen nuevamente para darle vida a un tercer par, con un diseño único e inspirador que mantiene el poderoso mensaje de unidad y no violencia que el rapero plasmó en sus dos colaboraciones previas con la marca.

Para esta entrega, Kendrick Lamar se asoció con el diseñador de streetwear Ian Paley –fundador de la boutique británica Garbstore–, para actualizar este discreto modelo, añadiendo una llamativa costura longitudinal, además de sutiles pero distintivos acentos rojos y azules para enfatizar el llamado a la paz que hace Kendrick.

Esta costura, que resalta con puntadas gruesas y en relieve, se vuelve el detalle clave de este lanzamiento, simbolizando la unión entre las dos pandillas más famosas de California y la decisión más importante que Lamar ha tenido que tomar en su vida: mantenerse fuera de la lucha de cuadrillas y usar su arte para marcar una diferencia en el clima cultural moderno.

El diseño refleja la postura y visión del artista de usar sus letras provocadoras para volver a empoderar a la juventud e invitarlos a celebrar el hip-hop, más allá del ensalzamiento del dinero, las drogas o la vida de las pandillas. Kendrick posee una de las plataformas de influencia más grandes entre los jóvenes, algo a lo que hace alusión constantemente en su reconocido álbum To Pimp A Butterfly, y que demuestra en su reinterpretación del Reebok Classic Leather.

Este modelo de Kendrick Lamar estará disponible para adultos y niños, permitiendo que toda la familia sea parte de esta historia. Disponibles en tiendas selectas de todo el mundo.

Para mayor información síguenos en Facebook.com/Reebok Classic, Twitter: @ReebokChile o Instagram: ReebokClassicLatam. Comparte utilizando el hashtag #EstoEsClassicCL