Con motivo de la celebración del principal torneo de fútbol masculino en América del Sur, Reebok lanzará la polera “Fan Tee”, inspirada en un estilo de camiseta de fútbol en el que destaca un gráfico vectorial de estilo retro en su parte delantera. El tejido delgado y suave proporciona el confort y frescura necesaria para poder vibrar con cada uno de los partidos, los que tendrán sede en Brasil a partir del 14 de junio.

La Roja debutará en el certamen continental el lunes 17 de junio en la ciudad de Sao Paulo, donde Chile aterriza como bicampeón luego de triunfar el año 2015 y 2016. La selección integra el Grupo C junto a Uruguay, Ecuador y Japón, siendo este último equipo el primer enfrentamiento de La Roja. Sin duda la instancia perfecta para lucir la camiseta Fan Tee y demostrar el apoyo a los 11 guerreros que nos representarán en la cancha

La polera se encontrará disponible de forma limitada, en su esperada versión blanca, desde finales de mayo hasta mediados de junio, en todas las tiendas Reebok a un valor de $19.990 y también en e-commerce a través de la página oficial, www.reebok.cl.

Como antesala ideal, se realizará el esperado duelo Reebok vs Adidas, La Copa de Campeones. El partido entre ambas marcas tendrá lugar en el quinto piso del Costanera Center el día jueves 30 de mayo a las 11 de la mañana.